Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS IRACHE PATROCINA LA EXPOSICIÓN ARTISTICA SOBRE LA PELÍCULA -EL ANGEL ENTRE LA NIEBLA-

Share

La muestra cuenta con la participación de destacados artistas navarros

Bodegas Irache patrocina la exposición artística que se inauguró el pasado viernes 4 de mayo en Pamplona, con motivo del próximo estreno del largometraje “El ángel entre la niebla”.

Los asistentes a la exposición pudieron degustar la nueva añada del vino Gran Irache Crianza 2008, que Bodegas Irache aportó al evento. Este caldo incorpora en su etiqueta el logotipo dela Fuentedel Vino, como recuerdo del vigésimo aniversario de su inauguración.

La Fuente del Vino, situada junto al Monasterio de Irache (Ayegui, Tierra Estella) cumple más de veinte años proporcionando vino de Bodegas Irache, de forma gratuita, al peregrino del camino de Santiago, que por allí se acerca. A lo largo de su historia, en la que se recuerda a los monjes benedictinos que acogieron y dieron vino a los peregrinos, miles de personas de todo el mundo la han visitado y, desde hace unos años, existe una webcam que proyecta imágenes en tiempo real de la Fuentedel Vino, en www.irache.com.

Vinos de Bodegas Irache

La muestra pictórica, en la que participa Bodegas Irache, se puede visitar en la sala central de Caja de Navarra en la avenida Carlos III, y permanecerá abierta hasta el próximo 17 de mayo. En ella se exhiben las obras que, de forma desinteresada y tomando como inspiración la película ‘El ángel entre la niebla’, han realizado destacados artistas navarros como José Antonio Eslava, Pedro Salaberri, Mikel Janín, Carlos Janín, Belatz, Mila García Louzao, Héctor Urra, Mike Belindo, Amaia Gracia, Paco Polán, Alicia Otaegui, Fermín Alvira, Miguel Leache, Carlos Cánovas, César Oroz, Concha Cilveti, Carlos Puig, Pablo Juarros y Raúl Ursúa. La mayoría de ellos estuvieron presentes en la inauguración.

El estreno de ‘El ángel entre la niebla’, rodada en Navarra entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 20:00 en los cines Saide Carlos III de Pamplona. El largometraje se exhibirá comercialmente a lo largo de dos semanas.

Producida por Erroibar Films y Katpa Producciones Audiovisuales, ‘El ángel entre la niebla’ ha sido dirigida por el bilbaíno afincado en Pamplona, Karlos Alastruey. Doctor en Ciencias Físicas porla Universidaddel País Vasco, Alastruey es profesor titular enla Universidad Públicade Navarra, donde imparte dos asignaturas de cine digital y participa en el programa de master de Sociología con un curso de cine documental.

La película es un drama fantástico con elementos surrealistas y saltos en el tiempo. En ella se narra la historia vivida por cuatro adolescentes que, tras experimentar por separado un episodio personal de gran sufrimiento, crean, junto con un adulto, un mundo fantástico para darse una segunda oportunidad. Los cinco encuentran en un bosque una puerta secreta que concede el deseo más íntimo a quien la cruza. Pero el deseo de nuestro corazón no siempre coincide con lo que pretendemos desear.

Ohiana Paniagua (Ohiana), Andrea Lopetegi (Kali), Ander Janín (Aitor) y la hija del cineasta Aintzane Alastruey (Saioa) dan vida a los cuatro adolescentes protagonistas de la película.

Enlaces relacionados:

 

Web oficial de la película: http://elangelentrelaniebla.webnode.es/

Trailer en you tube: http://www.youtube.com/watch?v=P_C_iH_Qams

Facebook: www.facebook.com el angel entre la niebla

 

Ficha Exposición artística sobre la película ‘El ángel entre la niebla’

 

 

Lugar: Sala central Caja Navarra. Av. Carlos III (Pamplona)

Horario visitas exposición: Del 4 al 17 de mayo. Lunes a viernes de19 a21 h.

Asistencia libre y gratuita

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023