Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AUTOCTONA DEL BIERZO PRESENTA SU PAGINA WEB

Share

 

La Agrupación Empresarial de Bodegas Innovadoras del Bierzo “Autóctona” se lanza al mundo internauta con la inauguración de su página web.

 

A raíz de la firma del Convenio con la Asociación Leonesa de Empresas de la Información y las Comunicaciones (ALETIC), Autóctona decide crear su página web con el fin de estar en concordancia con las nuevas tecnologías y los avances que se están desarrollando a día de hoy.

 

En la página web de la Asociación puede encontrarse información del Bierzo, Enoturismo de la zona, Información sobre historia y economía de la zona, Información detallada de nuestros asociados (fichas de cata, productos, premios, dossier de prensa, enoturismo individual) además de poder pertenecer a nuestra Asociación en el caso de que sea una bodega con DO Bierzo y emplazamiento en la zona.

 

Como aspecto innovador y destacado del resto de páginas web del sector, se ha introducido un juego interactivo donde puede poner a prueba conocimientos sobre la zona y el vino del Bierzo, y podrá opinar en nuestro Blog, donde a diario se irán insertando temas de discusión o informaciones relativas al sector vinícola, con el fin de que sea un apartado abierto al público para poder recoger las opiniones de los visitantes.

 

Si tiene alguna duda o algún comentario para poder mejorar nuestra website, dispone de un buzón de sugerencias donde estaremos encantados de poder atenderles.

 

Visítenos en www.autoctonadelbierzo.com

 

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023