Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mercados del Vino y la Distribución celebra la V Edición de sus premios empresariales

Share

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 9 de mayo enla Real Casade Correos dela Comunidadde Madrid bajo la presidencia de Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta dela Comunidadde Madrid.  

 

El periódico Mercados del Vino yla Distribucióncelebra  sus  V Premios Empresariales, con el objeto de reconocer el esfuerzo empresarial en la cadena de valor que conforma el sector del vino, y la distribución en España. Los premios están promovidos por Contenidos Económicos Verticales, editorial de la publicación, y se celebrarán enla Real Casade Correos de Madrid, sede dela Comunidadde Madrid. Esta quinta edición contará como viene siendo habitual, con la presencia dela Presidentadela Comunidadde Madrid, Dña Esperanza Aguirre Gil de Viedma y será presentada por el periodista Carlos Herrera.

El Periódico Mercados del Vino yla Distribución, publicación de referencia en el sector, reune en un evento singular a productores, distribuidores, administraciones publicas sectoriales y medios de comunicación, para reconocer y premiar el esfuerzo empresarial que estos realizan en un momento de especial dificultad económica.

Los galardones estan divididos en tres categorias: A la distribución, a la producción y premios especiales, según detalle adjunto.

El jurado que falla los  premios está formado por los principales representantes de las organizaciones que lideran ambos sectores asi como los responsables sectoriales de las administraciones publicas competentes que enviamos tambien en documento adicional.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023