Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

REGALA UN SAN VALENTÍN DE VINO Y RELAX EN EL HOTEL WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA

Share

Un fin de semana inolvidable que combina lo mejor de Rioja Alavesa: gastronomía, vivencias enológicas, relax y belleza con diferentes propuestas de spa, visitas culturales y el mejor alojamiento entre viñedos

Tras la cuesta de enero, el mes de febrero nos trae el primer momento del año que podremos dedicar al relax: San Valentín. Para los que quieran disfrutar en pareja de un fin de semana mágico, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha preparado una propuesta muy especial: ‘Escapada San Valentín con uvas y fresas’

vinoterapia en hotel villa de Laguardia

Un ambiente romántico, íntimo y sobre todo exclusivo, se esconde en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en la localidad de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa. Con cuatro estrellas, de estilo provenzal, decorado con mimo hasta el último detalle y que integra un templo de más de mil metros cuadrados dedicado a la belleza y el bienestar: el Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Los fines de semana previo y posterior al día de los enamorados (10-11 y 17-18 de febrero), el Hotel se engalana para recibir a sus invitados, con su propuesta especial Escapada San Valentín con uvas y fresas’. Un programa con alojamiento para una o dos noches, desayuno buffet, cena romántica y deliciosos tratamientos en su spa.

El apartado gastronómico hará las delicias de los enamorados en su restaurante El Medoc Alavés, una oda a la cocina vasco-riojana con tintes vanguardistas que, para esta ocasión, ha preparado un menú que comienza con Crema ligera de marisco y Mousse de queso con trufa de la montaña alavesa, langostino y vieira, para continuar con Lomo de lubina con aceite de oliva Arroniz y setas de temporada y Corderito lechal asado al estilo tradicional. Para terminar dulcemente, Bombón de chocolate y fruta de la pasión con copa de cava, y Pastel cremoso hecho en casa.

Para el relax de cuerpo y mente, la propuesta incluye los tratamientos ‘Romanticismo con uva y fresa’, un baño romántico en pareja con burbujas, extracto de vino y esencia de fresa natural en la Cabina Baco, así como la ‘Envoltura corporal pasión y vino’ para dos y un masaje a dúo con aceite caliente de fresa y uva en tatami. Y todo, con un precio muy especial: desde 156,75 euros una noche y desde 198,75 euros dos noches*.

Y, como cualquier día puede ser San Valentín, si no puedes venir durante esta semana, siempre puedes optar por un fantástico bono regalo eligiendo entre una gran variedad y que podrás disfrutar hasta el 29 de Diciembre de 2012. Consúltalos en www.hotelvilladelaguardia.com

*Precio por persona en habitación doble, IVA 8% no incluido.

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023