Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

No es ninguna sorpresa que España cuenta con uno de los mapas vinícolas más variado, rico y lleno de contrastes del mundo. Por este motivo, EnoFusión pretende ser el gran congreso especializado para el sector del vino y tendrá, en su sala de catas, la mejor representación de regiones tan importantes como Galicia, Cataluña y Andalucía.

Entre otras catas, destacan algunas como la titulada «La Magia de los Pazos». Estará protagonizada por PAZO DE SEÑORANS y PAZO BAION y resultará especialmente memorable por el acercamiento a algunos de los misterios que rodean los vinos de los pazos gallegos o la explicación de la influencia en ellos del granito, un tipo de roca casi exclusiva de la D.O. Rías Baixas.

Cataluña y uno de sus grandes tesoros, el cava, estará representado por la tradición y la sabiduría enológica de la firma FREIXENET, que aprovechará el entorno exclusivo, especializado y único de EnoFusión para presentar sus «Cuvées de Prestige».

ENOFUSION 2012

Andalucía, por su parte, verá representada su tradición vinícola de forma privilegiada a través de una cata de GONZLEZ BYASS: «Las Botas del Gran Olor. Selección y clasificación de Tío Pepe en Rama». En la cata, además se presentará en exclusiva TIO PEPE en rama 2012, una verdadera joya enológica que podrá ser catada y entendida de mano de los propios miembros de la bodega.

Estas tres catas, entre otras, se celebrarán el miércoles 25 de enero en el marco de Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión.

 
ENOFUSIÓN 2012

Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión, ofrece a las bodegas la oportunidad de posicionar su marca y productos en el más prestigioso de los eventos del sector en España. Enofusión se ha convertido en punto de encuentro imprescindible, cata y exhibición de las principales marcas de vino nacionales, así como en centro de debate y diálogo entre las grandes personalidades y nuevas voces del sector.

Las bodegas y marcas que deseen estar presentes en la próxima edición de Enofusión, que el año pasado fue visitado por más de 2.000 profesionales, pueden informarse de las diversas opciones de participación que ofrece este congreso:
•    enoBar: Zona de cata libre.
•    ExpoBodegas: Zona de mesas a modo de stands.

A través del e-mail: info@enofusion.com o el teléfono: 91 383 82 03.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment