Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión, se consolida como el mayor punto de encuentro para los vinos de calidad en España

Share

Durante la próxima semana todavía se mantendrá abierta la solicitud de inscripción de vinos al enoBar

ENOFUSION 2012

En tan solo dos ediciones, Enofusión ha logrado consolidarse como el gran punto de encuentro de los vinos de calidad en España. Esto ha sido posible principalmente a un panel de actividades y catas nunca antes visto, que han conseguido reunir a lo largo de tres días a lo más reputado e interesante del panorama vitivinícola. El extenso programa del Centro del Vino que durante los días 24, 25 y 26 de enero convertirán el Palacio de Congresos de Madrid en el principal foco de atención para todos los profesionales y amantes del vino puede ser consultado en la página web de Enofusión: www.enofusion.com.

Además de este privilegiado panel de catas y actividades, Enofusión se ha convertido en el gran centro del vino gracias también al enoBar y Expobodegas, dos zonas donde los asistentes podrán descubrir libremente, en el enoBar, o a través de las propias bodegas, en Expobodegas, algunos de los vinos más prestigiosos e interesantes del panorama vitivinícola nacional.

El enoBar supone la manera más cómoda para que las bodegas puedan participar en Enofusión. En esta isla del vino, los asistentes podrán degustar libremente los vinos a través de una completa ficha de cata y la asistencia del equipo de sumilleres de Enofusión. El prestigio de los vinos del enoBar está además garantizado, ya que sólo aquellos con calidad demostrada son admitidos para participar en el mismo.

La próxima semana será la última en la que las bodegas podrán solicitar la participación de sus vinos en el enoBar.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023