Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EN 2012, REGALA EMOCIONES EN EL HOTEL WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA

Share

El Hotel presenta sus Bonos Regalo con estancias, visitas guiadas a bodegas y al Centro Temático del Vino Villa Lucía, y tratamientos exclusivos para sorprender y disfrutar

Si quieres desconectar y disfrutar de un entorno privilegiado, recorrer fantásticos rincones medievales, abandonarte a los tratamientos más exclusivos en un spa con el vino y el aceite como protagonistas, o dejarte llevar por los placeres del paladar, escoge el Bono Regalo que mejor se adapte a tus gustos y ven a Rioja Alavesa.

¿Buscas el regalo perfecto para sorprender y acertar? El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia lo ha ideado para ti. En 2012, el establecimiento, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, ofrece una gran variedad de Bonos Regalo con estancias de una o dos noches. Bonos con el enoturismo como protagonista, como los Bonos Graciano y Mazuelo, que ofrecen visitas guiadas al Centro Temático del Vino Villa Lucía y a una bodega para conocer y degustar los mejores caldos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

El relax y el bienestar de cuerpo y mente ocupan el lugar central de otros de los bonos, entre ellos Garnacha o Tempranillo, con tratamientos sugerentes como el ‘Placer descontracturante a la uva’, o el ‘Coupage Wine Oil’. Los más románticos no podrán resistirse al Bono Arroniz, que incluye el programa en pareja ‘Uva y fresas’, con baño de burbujas a dúo en la Cabina Baco, seguido por una envoltura corporal pasión y vino para dos y un masaje en pareja con aceite caliente de fresa y uvas.

Todos los tratamientos incluyen cena de bienvenida y botella de vino, aceite o patxarán, según el bono, alojamiento de una o dos noches y desayuno buffet. Encuentra tu bono regalo desde 188,80 euros, precio para dos personas, IVA no incluido.

Y si lo que buscas es una escapada exprés, de un día, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia también tiene el Bono Regalo perfecto para ti. Como el Programa 3D, desde solo 25 euros por persona, que incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, proyección del cortometraje en 3D ‘En tierra de sueños’ en la nueva sala con sensaciones sensoriales, y comida o cena en el Bistró El Villa. Este programa es también perfecto para niños, que conocerán al simpático duende Vinfo mostrando todos los encantos de la zona.

Otros de los Bonos Regalo de un día son el Relax Saludable, con circuito termal Wine Oil Spa; el Ritual de Chocolate y Vino, con menú tradicional al sarmiento, circuito termal y deliciosa envoltura corporal de chocolate caliente e hidratación facial de vino; o la Experiencia Gourmet en pareja, con menú degustación, baño romántico a dúo en barrica con extracto de uva tinta y masaje en pareja con aceite de uva verde.

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

www.hotelvilladelaguardia.com

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023