Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AUTÓCTONA DEL BIERZO SE PROMOCIONA EN MADRID ORGANIZANDO LAS I JORNADAS GASTRONOMICAS DE -EL BIERZO- EN EL MERCADO SAN ANTON

Share

La Agrupación Empresarial de Bodegas Innovadoras del Bierzo “AUTÓCTONA” junto a La Taberna Vinoteca “La Imperial”, presentarán sus vinos bercianos maridados con un magnífico cocido maragato durante los meses de enero y febrero de 2012 en el Mercado de San Antón (Madrid).

AUTOCTONA es una agrupación de bodegas del Bierzo, que apuesta por los productos bercianos de calidad, centrando sus objetivos en la promoción y comercialización de sus productos vitivinícolas.

El pasado 9 de Enero tuvo lugar la primera de las Jornadas Gastronómicas en el Mercado San Antón de Madrid, situado en un entorno privilegiado, en pleno corazón del barrio de Chueca, representando un nuevo modelo de mercado basado en la calidad de los productos gastronómicos, el ocio y la cultura convirtiéndose en un escenario perfecto para que vecinos y visitantes disfruten de una plaza pública de encuentro.

Con estas acciones de promoción, lo que pretende la Agrupación Empresarial “Autóctona” es ofrecer un mayor conocimiento de la zona del Bierzo y sus productos y poder promocionar las bodegas asociadas, como representantes de las bodegas con DO Bierzo.

Todos los vinos que se presentarán en las jornadas, gozan de una magnífica puntuación en las Guías Gastronómicas más importantes a nivel mundial.

Los vinos acompañan la comida de forma gratuita, incluyendo una botella para cada dos comensales, con un precio cerrado de 14 € por persona

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023