Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL LAGAR DE ISILLA, UNO DE LOS MEJORES VINOS DE RIBERA DEL DUERO

Share

EL LAGAR DE ISILLA, UNO DE LOS MEJORES VINOS DE  RIBERA DEL DUERO

El Lagar de Isilla ha vuelto a poner de manifiesto la calidad de sus vinos, recibiendo su tinto El Lagar de Isilla 9 meses gestación 2009 el premio al mejor vino en la categoría de robles de la XV Edición de los Premios Envero.

Este Certamen, que ha sido celebrado los días 28 y 29 de Noviembre, premia únicamente a vinos de la D.O. de Ribera del Duero.

Este año, de las más de 200 muestras participantes, sólo se han alzado con medalla 6 referencias en diferentes categorías. Las catas han sido realizadas con la mayor rigurosidad en salas perfectamente adaptadas a las mejores condiciones asépticas y catando a ciegas los vinos.

LOS 6 VINOS PREMIADOS
LOS 6 VINOS PREMIADOS

El jurado ha estado compuesto por 40 de los mejores profesionales del sector, entre otros: Pablo Martin, presidente de la Asociación de sumilleres de España; Bartolomé Sánchez, de la Revista Mi Vino; Andrés Proensa, uno de los periodistas más veteranos especializados en vinos españoles (Guía de vinos Gourmets, Guía de Oro de los Vinos de España, Guía Proensa); Henar Puente, reconocida mejor sumiller de España en 2004…

También hemos tenido el honor de tener como director del concurso al ilustre Ignacio Pérez, especialista en vinos y gastronomía y periodista de TVE.

La entrega de los premios tendrá lugar el 15 de diciembre y contará con tres padrinos de excepción como son la consejera de agricultura Silvia Clemente, y los componentes del grupo musical Amaral, Juan Aguirre y Eva Amaral.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023