Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL HOTEL VILLA DE LAGUARDIA PARTICIPA EN LA IX SEMANA DE LA CAZUELITA DE ÁLAVA

Share

EL HOTEL VILLA DE LAGUARDIA PARTICIPA EN LA IX SEMANA DE LA CAZUELITA DE ÁLAVA

Con sus cazuelitas de Bacalao con puré cremoso de patata y pimiento, y de Menestra de setas e Idiazábal, el Hotel participa en una edición que cuenta con récord de propuestas Hasta 41 establecimientos participan en la IX Semana de la Cazuelita de Álava, que se extenderá hasta el próximo 13 de Diciembre, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava. El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ofrece, a todos los aficionados a la gastronomía, dos cazuelitas creadas por su chef, Juan Antonio Gómez, que podrán degustarse por solo cinco euros.

Cazuelita de bacalao con puré cremoso de patata y pimiento, y Cazuelita de Menestra de setas e Idiazábal son las sugerentes propuestas que el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia presenta en la Semana de la Cazuelita de Álava, que este año celebra su novena edición. Hasta el próximo 13 de Diciembre, los apasionados de la gastronomía, y en particular la modalidad de cocina que representa la cazuelita, están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de estos bocados a un precio de 2,75 euros por unidad o a un precio inmejorable de 5 euros las dos.

Villa de Laguardia, semana de la cazuelita
Villa de Laguardia, semana de la cazuelita

Otros cuarenta establecimientos concurren en esta edición, lo que supone una participación récord y es también muestra de la buena salud de que goza esta modalidad de cocina entre los alaveses y sus visitantes. Además de los tres premios que otorgará el jurado profesional, en las categorías de oro, plata y bronce, todos los usuarios tendrán la posibilidad de participar activamente votando sus cazuelitas preferidas en la página web del certamen, semanacazuelita.com, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter.

La Semana de la Cazuelita de Álava es una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Caja Vita Kutxa, Cerveza Keler, La Bacaladera, Café La Brasileña, Artepan, Hotel Hogar y Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

FOTO_VilladeLaguardia_SemanaCazuelita_7122011_1
Bacalao con puré cremoso de patata y pimiento

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en la localidad de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, es un referente en la gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas, de la mano de su reconocido y premiado restaurante, El Medoc Alavés, así como del Bistró El Villa, de corte más informal y marcado carácter internacional.

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con

toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de Sensaciones

(www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más Importantes de la comarca.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023