Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LUSTAU ES ELEGIDA -MEJOR BODEGA ESPAÑOLA- EN LA IWSC DE LONDRES

Share

COMPLETA ASÍ EL PÓKER DE ASES EN UN AÑO IRREPETIBLE

Aunque el año 2011 languidece y va poco a poco llegando a su término, este curso será eterno en la historia de la centenaria bodega jerezana con sede en la calle Arcos.

IWSC 2011 entrega Spanish Producer
IWSC 2011 entrega Spanish Producer

El pasado miércoles 16 de noviembre tuvo lugar en el histórico Guildhall de Londres la ceremonia de entrega de trofeos de la International Wine & Spirits Competition, una de las más importantes competiciones del mundo y en la que se dan cita productores de vino de los cinco continentes. Lustau era candidata junto a otras bodegas de diferentes Denominaciones de Origen españolas al título de “Spanish Wine Producer”, o lo que es lo mismo, “Mejor Bodega Española”. Ello significa competir con productores de regiones con tanta tradición como Rioja o Ribera del Duero, por poner sólo un ejemplo.

Llegado el momento de la verdad se escuchó la famosa frase “…and the winner is… Emilio Lustau”, seguida del atruendo de los aplausos de los cientos de personas que se daban cita. Lustau volvía a dar la campanada una vez más, corroborando el inigualable momento en el que se encuentra y el auge que sus vinos de Jerez están teniendo a nivel internacional. Sin duda, las ventiseis medallas obtenidas durante el presente curso en la citada competición dan total legitimidad a tan merecido premio.

Con éste y los otros trofeos obtenidos por la bodega a lo largo de 2011 se cierra un año inolvidable, pero no un ciclo. Lustau se encuentra en un momento de máximo esplendor, lo que le ha conducido a ser, probablemente, la bodega más galardonada de España y que, sin lugar a dudas, le deparará muchísimas alegrías en los años venideros.

Logo Lustau 330 dpi

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023