Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CABALLERO 10, LA NUEVA APUESTA DEL GRUPO CABALLERO

Share

LA BODEGA PORTUENSE LANZA AL MERCADO UN NUEVO CONCEPTO DE PONCHE PREMIUM

Caballero 10 fondo blanco 300 dpiEl Grupo Caballero, productor del famoso Ponche Caballero, redobla su apuesta por las bebidas espirituosas españolas y acaba de hacer público el lanzamiento de Caballero 10, un nuevo licor de corte Premium que inaugura una nueva categoría.

Caballero 10 representa la culminación de un proyecto en el que la bodega con sede en El Puerto de Santa María ha derrochado entusiasmo y empleado la experiencia que la elaboración de Ponche Caballero le ha legado durante décadas. Supone la reinterpretación de esta tradicional bebida española para así lograr un producto de muy alta calidad.

La receta de Caballero 10 es totalmente nueva. La combinación de diez especies botánicas le otorgan un sabor más seco y un original aroma que lo hacen ideal como combinado en bebida larga, al estilo de los mejores rones.

La imagen de Caballero 10 supone un guiño al pasado de la marca. La tradicional botella plateada da paso a otra de color dorado que incluye la imagen de las diferentes especies que le otorgan su única e inconfundible personalidad.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023