Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Aguas de Mondariz y Roberto Verino, una pareja “de moda” con motivo de la Vogue Fashion’s Night Out.

Share


–  La Vogue Fashion´s Night Out es uno de los principales eventos del mundo de la moda y las tendencias que se celebran en nuestro país.

–  Durante el evento celebrado en la tienda de Roberto Verino en la calle Serrano de Madrid, se distribuyeron diferentes botellas de Mondariz en las que se destacaban los atractivos de Galicia como destino turístico.

aguas de Mondariz y Roberto Verino en la VFNO 2011
aguas de Mondariz y Roberto Verino en la VFNO 2011

Madrid, 8 de septiembre de 2011.- Dos de las principales marcas gallegas con mayor proyección nacional e internacional, Aguas de Mondariz y Roberto Verino, se convirtieron anoche en protagonistas de la Vogue Fashion´s Night Out, uno de los principales eventos del mundo de la moda que se celebró en Madrid, y que reunió a numerosos amantes del mundo de la moda y las tendencias, así como diferentes celebridades del panorama nacional.

Durante el evento celebrado en la tienda de Roberto Verino de la calle Serrano de Madrid, Aguas de Mondariz puso de manifiesto la calidad de su producto, destacando, además, los atractivos de Galicia entre todos los asistentes (tanto en los formatos con etiquetas relativas a Galicia, así como con el nuevo coleccionable de botellas relativas a los principales enclaves representativos de Galicia, como la Torre de Hércules, las Islas Cíes, la muralla romana de Lugo, o la Ribeira Sacra, …). Del mismo modo, durante el acto, todos los asistentes pudieron conocer en primicia la Colección Black Label de Roberto Verino, así como degustar el vino Terra do Gargalo.

De esta forma, Aguas de Mondariz y Roberto Verino, unieron esfuerzos para continuar con su compromiso de ser embajadores de la marca Galicia en diferentes aspectos derivados de su actividad.

aguas de Mondariz y Roberto Verino

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023