Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO PRESENTE EN FIDUERO UN AÑO MÁS

Share

Los visitantes a la Feria de la Ribera podrán conocer las últimas novedades del destino, como la nueva edición de su guía enoturística

Por segundo año consecutivo, la Ruta del Vino Ribera del Duero estará presente en FIDUERO, que en esta ocasión se celebra del 2 al 4 de Septiembre. Un evento que tiene como objetivo primordial la promoción de los sectores productivos y de consumo vinculados a la Ribera del Duero, con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio en el territorio.

El espacio dedicado al enoturismo, dentro de la XXV Feria de la Ribera, FIDUERO, contará con la presencia de la Ruta del Vino Ribera del Duero, que repite participación en este evento tras el éxito cosechado el año pasado, cuando su stand fue uno de los más visitados a lo largo de los tres días que duró la feria.

Stand en fiduero
Stand en fiduero

La Ruta del Vino Ribera del Duero ofrecerá a todos los visitantes que se acerquen al stand 70-71 de la sección Enoturismo la más completa información sobre sus socios y adheridos, sus productos, sus pueblos, sus monumentos, su historia y, en definitiva, sobre la amplia oferta enoturística de que dispone esta tierra. Una valiosa información que está recogida en la nueva edición de la Guía Enoturística de la Ruta que será presentada oficialmente y distribuida por primera vez en FIDUERO.

Además, los asistentes podrán participar en el sorteo de múltiples regalos, todos con el vino como denominador común: visitas a bodegas y museos, cenas románticas, packs de botellas de vino con Denominación de Origen Ribera del Duero, cenas maridadas y alguna que otra sorpresa que será desvelada en el stand de la Ruta.

El Plan de Dinamización de Producto Turístico Ruta del Vino Ribera del Duero está cofinanciado por Turespaña, la Unión Europea, la Junta de Castilla y León, las Diputaciones Provinciales de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid y 55 municipios que albergan 39 bodegas, 22 restaurantes, 19 alojamientos, 6 asociaciones, 10 enotecas y comercios especializados, 20 museos y centros de interpretación, 3 spas, centros de degustación y cursos de cata, bares de vinos, un centro ecuestre, una quesería, centro de piragüismo, agencia de viajes… en definitiva, más de 120 opciones para disfrutar de la Ribera del Duero.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023