Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Noche del Vino llega a Pamplona

Share


. La Ciudadela de la capital navarra acoge el 24 de junio, viernes, la cuarta edición de esta fiesta que dará cita a más de 1.200 personas en torno al vino Navarra.

. Russian Red ofrecerá un concierto para presentar su último disco “Fuerteventura”.

La Noche del Vino se asienta como una de las principales actividades que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona,  para la promoción orientada al público joven. El 24 de junio, a las 21 horas (apertura de puertas a las 20,30h) la Ciudadela pamplonesa acogerá esta fiesta que llegará en su versión más urbana. La novedad principal de la edición 2011 es la presentación del último álbum en directo de Russian Red. La elegancia y delicadeza de la voz de la cantautora, Lourdes Hernández, escondida tras el nombre que puso a su banda por ser el de su color de pintalabios, amenizará la noche del vino Navarra.

cartel Noche del Vino
cartel Noche del Vino

Las entradas están a la venta, sólo de manera anticipada, al precio de 15 euros en los puntos habituales: Luismix Vinos, Vinoteca Murillo y las oficinas de Diario de Noticias en Pamplona y Cella Vinarium en Mutilva. Con ella, el asistente podrá consumir cuatro vinos y cuatro pinchos. Además, tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de varias entradas dobles para algunos de los festivales y conciertos más importantes del panorama musical actual, producidos por Last Tour Internacional. Se regalarán premios directos con tarjetas “rasca y gana” que se repartirán entre el público.

La Noche del Vino estará ambientada, además, por artistas que recrearán sus sensaciones sobre los diferentes tipos de vino: blanco, rosado y tinto y un deejay que pinchará canciones con temática vinícola. A ellos se unirá un grupo de Bboys que demostrará su destreza en el breakdance.

Con todo ello, la Noche del Vino pretende ser una cita ineludible del ocio de los jóvenes navarros. El objetivo de este evento al que han asistido cerca de 3.000 personas, es promover el consumo moderado y saludable del vino Navarra entre el público con edades comprendidas entre los 25 y 45 años. Una iniciativa que acerca el vino al consumidor de una manera lúdica y desenfadada y en la que colaboran Diario de Noticias y Reyno Gourmet.

Síguela en Twitter: #lanochedelvino.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Subscribe to Newsletter

Subscribe to our Newsletter for new blog
posts, tips & photos.

[mc4wp_form id=»599″]