Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GRACIANO DE GUZQUE RECONOCIDO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL NUEVO VINO

Share

graciano de guzquePara nuestro proyecto Pago de Guzque SL, Familia Ramírez Ludeña, representa una gran satisfacción comunicar que el vino Graciano de Guzque 2008, monovarietal graciano, y con procedencia en nuestro viñedo sito en El Toboso (Toledo), ha sido reconocido por el Jurado del Concurso Internacional “Los mejores NUEVO VINO, año 2011” en su IV edición, y ha obtenido el “premio PLATA”, siendo el único monovarietal graciano premiado.

El Jurado estaba dirigido por Ernesto Gallud y presidido por Javier Gila. Muchas gracias a todos los miembros del Jurado.

Este Concurso Internacional valora los últimos vinos aparecidos en el mercado mundial, y está oficialmente reconocido en el Calendario nacional por el MARM (BOE 11/01/2011). Más información de todo ello en www.nuevovino.es.

Toda la información que precisen al respecto pueden obtenerla mediante mail a info@pagodeguzque.com,  o bien consultando nuestra web www.pagodeguzque.com.

Nuestro objetivo es continuar con el trabajo y en la medida de lo posible, mejorar para conseguir los más altos reconocimientos en concursos internacionales. Con ello, además de con el trabajo diario, llegaremos más fácilmente a los consumidores que sin duda, valoran el trabajo realizado cuando eligen nuestro vino en una carta de restaurante o en la tienda especializada.

Albacete, El Toboso, 20.06.2011.

Pago de Guzque SL.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023