Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Esencia de Fontana uno de los Vinos de Uclés está presente en el MADRID OPEN DE TENIS 2011.

Share

Esencia-de-Fontana_1Bodegas Fontana, una de las bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Uclés colabora en el MADRID OPEN DE TENIS 2011 con su Esencia de Fontana.

Un año más se celebra el Madrid Open de Tenis y este año en su décimo aniversario, Bodegas Fontana sigue colaborando en este torneo tan importante internacionalmente, con un Vino de Uclés “ESENCIA DE FONTANA”.

El torneo Open Master de Madrid 2011 se celebra en la Caja Mágica del 29 de abril al 8 de mayo, la jornada deportiva estará dividida en dos con el programa diurno y nocturno. A partir del martes 3 de mayo comienza las jornadas donde participan lo dieciséis cabezas de serie que demostrarán su liderazgo con su mejor tenis, el domingo 8 de mayo podremos disfrutar de la final.

“Diez años presentes en este evento y seguimos tan ilusionados como el primer día, para nosotros es un orgullo estar presentes entre los mejores jugadores de tenis, hemos podido comprobar como al mundo del deporte le apasiona el vino, y os aseguro que disfrutar de un buen tenis con una copa de Esencia de Fontana es un placer que siempre nos gusta compartir con nuestros amigos” según nos cuenta Rocío Cantarero Directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Fontana.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023