Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

EL RIBEIRO MÁS PREMIADO EN LOS CONCURSOS INTERNACIONALES

Share

El Concurso Mundial de Bruselas otorga 7 medallas y la revista inglesa Decanter 19 distinciones a los vinos de la D.O. Ribeiro

Ribadavia, 18 de mayo de 2011. Los vinos de la D.O. Ribeiro siguen cosechando reconocimientos en el ámbito internacional, esta vez de manos de dos de los concursos más relevantes del calendario anual, el Concours Mondialle de Bruxelles y los Decanter World Wine Awards.

La D.O. Ribeiro concluye con éxito su participación en los concursos internacionales 2011, al superar la veintena de galardones obtenidos por un grupo creciente de bodegas que en los últimos años apuestan por esta vía como herramienta de acceso y consolidación en nuevos mercados.

De esta forma, dos de los concursos más relevantes en el panorama internacional han destacado al Ribeiro entre los grandes vinos blancos españoles concediendo un total de 26 galardones repartidos entre 18 bodegas. El oro concedido por el Concurso Mundial de Bruselas a Adega do Moucho 2009 de la bodega Francisco García Pérez, y el de la editorial Decanter a Terra do Castelo Treixadura 2009 de San Roque S.C.G., sitúan al Ribeiro en lo más alto del palmarés, posición que se ha visto reforzada por el total de 7 platas, 9 bronces y 8 recomendaciones obtenidas por los vinos de nuestra D.O.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023