Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CANAL TÍO PEPE TV

Share

CANAL TÍO PEPE TV

Jerez, mayo de 2011.- Este año la Feria del Caballo de Jerez cuenta con una novedad, el Canal Tío Pepe TV. Esta cadena on line emitirá en directo algunos de los momentos más importantes de la feria en todos los rincones del planeta. Londres, Colombia, Méjico, Chile y República Dominicana, son algunos de los lugares donde importantes restaurantes conectarán con este canal.

De esta forma, la caseta de Tío Pepe será el escenario que concentrará la mayor atención y expectación de la Feria del Caballo de Jerez porque contará con una audiencia intercultural. La famosa imagen de Tío Pepe mostrará el motivo por el que se ha convertido en el fino más internacional del mundo.

Además de entrevistas en directo y retransmisión de espectáculos, esta cadena contará con contenidos que mostrarán al mundo la diversidad enológica de González Byass en España, con recorridos por las diversas bodegas de esta Familia de Vino.

Para conectarse hay que entrar en la página web www.gonzalezbyass.com y seguir el link de TIO PEPE TV o entrar en la página www.tiopepe.tv. De esta forma se podrá  disfrutar de la feria desde cualquier lugar del mundo, con una emisión durante 24 horas del día.

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Show CommentsClose Comments

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023