Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Protos Reserva, elegido BEST BUY por la prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker

Share

El vino fue seleccionado mediante una cata a ciegas en la que participaban 36 vinos.

PROTOSProtos Reserva ha sido elegido BEST BUY (mejor compra) por la prestigiosa revista alemana Der Feinschmecker, una revista especializada en alimentación que ha sido galardonada como la mejor publicación de su categoría en los prestigiosos premios LeadAwards.

La revista alemana se decantó por Protos Reserva a través de una cata a ciegas de 36 vinos D.O. Ribera del Duero. Un vino del que, además, destacó la excelente relación calidad-precio.

Una nueva distinción que posiciona a Protos como el vino preferido por los consumidores del mercado alemán.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en  icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturistico de la Ribera del duero.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023