Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Presentación “Protagonistas de La Rioja III” de Gil-Gibernau abogados

Share

En el pabellón de barricas de Bodegas Altanza, sitas en la localidad de Fuenmayor, tuvo lugar la presentación de la obra, que contó con la asistencia del presidente de La Rioja, Pedro Sanz Alonso, junto a los consejeros de Industria y de Administraciones Públicas, Javier Erro y Conrado Escobar, respectivamente y al consejero de la Presidencia, Emilio del Río.

Gil Gibernau
Gil Gibernau

Entre los entrevistados que recoge la publicación se encuentran el propio presidente de La Rioja, Pedro Sanz; el alcalde de Logroño, Tomás Santos; el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech Reverte; el presidente del Consejo Regulador de la DOC Rioja, Víctor Pascual Artacho; el jefe Superior de Policía de La Rioja, Manuel Álvarez Álvarez y el director gerente de Bodegas Altanza, Óscar Martínez Hueda, entre otros más.

El acto fue abierto y presentado por Jesús Gil-Gibernau, hijo del autor, quien vinculó esta publicación con el 2011, año en el que el despacho de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas cumple sus 80 años de actividad, «bastante importante para los tiempos que corren». La presentación de ayer es el primero de los actos que se celebrarán con motivo de esta efeméride y «nuestra idea es conmemorar los 100 años, que es la cifra bonita», comentó.

Seguidamente hizo el uso de la palabra el director-gerente de las bodegas Altanza, Óscar Martínez Hueda, también incluido en el libro, que recordó publicaciones anteriores realizadas por el gabinete Gil Gibernau Especialidades Jurídicas. Destacó en sus palabras «los 80 años de dedicación que es el lema de la convocatoria» y subrayó que «es la gran diferencia que hay entre nosotros, bodegas Altanza, una empresa joven y con poco tiempo de andadura en el mercado, y Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas».

Cerró la presentación, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, que destacó las «tres generaciones de la empresa Gil-Gibernau» y apuntó que «este despacho y La Rioja están unidos». Para finalizar se brindó con un vino ‘Altanza’ reserva del 2004.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023