Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

GRUPO BODEGAS PROTOS BATE SU RÉCORD HISTÓRICO DE VENTAS EN 2010

Share

Este incremento de ventas se traduce en más de 5 millones de botellas comercializadas en 87 países

protosEl Grupo Bodegas Protos bate su récord histórico de ventas en volumen y facturación con incrementos del 15% sobre el año 2009. Esta cifra es aún más significativa en estos difíciles momentos de la economía mundial.

Por categoría de producto, destaca el crecimiento del icono cualitativo de su empresa, el Protos Reserva con un 28,6% de incremento de ventas, así como el relativamente nuevo Protos Verdejo elaborado en sus instalaciones de la D.O. Rueda, con un incremento en ventas del 46.3% y que tantas satisfacciones está dando a esta decana bodega de la Ribera del Duero.

Según la dirección de Bodegas Protos, este éxito depende de muchos factores pero quizás el más decisivo es ofrecer a sus clientes la mejor calidad-precio en sus vinos, dirección en la que la empresa seguirá invirtiendo.

Obviamente, estas cifras mejoran sustancialmente la cuenta de resultados de Bodegas Protos con un incremento del 26% en el EBITDA sobre el año 2009.

BODEGAS PROTOS, tiene una gran presencia en el mercado internacional, elemento clave también en la facturación de la compañía. Su presencia está diversificada en más de 87 países de los cinco continentes. Tanto es así que las exportaciones de la bodega alcanzan actualmente el 20% de la producción anual.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”, bodega centenaria que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de la calidad por encima de todo, convirtiéndose en  icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en más de 87 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturistico de la Ribera del duero.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023