Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Premio de la prensa a Pilar García-Granero

Share

. La presidenta del Consejo Regulador, Pilar García-Granero de la D.O.Navarra recibe el premio de la Asociación de Periodistas de Navarra en la celebración del patrón de la profesión periodística.

Pilar García-Granero recogiendo el premio
Pilar García-Granero recogiendo el premio

La presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero ha recibido agradecida el premio que otorga anualmente la Asociación de Periodistas de Navarra en la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

La Asociación, que se encuentra inmersa en la celebración de su centenario, ha destacado la labor divulgativa de Navarra que realiza Pilar García-Granero en la defensa y promoción de los vinos navarros. Tras la lectura del acta, por el secretario de la APN, Jose Miguel Montes, la cófrade del Vino de Navarra, Mariló Eraso ha sido la encargada de acercar la figura de Pilar García-Granero. En un emotivo discurso, Eraso ha destacado las cualidades profesionales y personales de la presidenta del C.R.D.O.N.

A continuación, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Barón dedicaba un recordatorio al recientemente fallecido, José Luis Larrión, el último director de “ El Pensamiento Navarro” y argumentaba la elección de García-Granero, la primera mujer que recibe este galardón.

Tras estas palabras, la Junta de la Asociación de Periodistas de Navarra ha hecho entrega del galardón.

Pilar García-Granero ha reconocido recibir el premio, una escultura del artista, Cesáreo Soulé, con una gran ilusión de manos de los periodistas.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023