El Vino de Uclés estará presente en FITUR durante la celebración del día de Cuenca potenciando nuestro vino, cultura y gastronomía.

Written by admin. Posted in CULTURA, D.O. Vinos de UCLÉS, ENOTURISMO, Noticias, VINOTICIAS

Tagged: , , , , , , , ,

El Vino de Uclés estará presente en FITUR durante la celebración del día de Cuenca potenciando nuestro vino, cultura y gastronomía.

Published on enero 19, 2011 with No Comments

Share

Vinos de Uclés participa en la Feria Internacional del Turismo 2011, FITUR con sus vinos acompañando la oferta turística de la provincia de Cuenca.

Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Vinos Uclés estará presente con sus vinos en FITUR 2011, en el pabellón 7A stand 17 con la Agrupación de Hostelería de Cuenca.

D.O. UCLES

D.O. UCLES

El próximo 20 de enero 2011 se celebra el día de Cuenca en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que tiene lugar en Madrid. La Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca ha organizado una agenda de actividades para mostrar la oferta turística de la provincia.

Siguiendo nuestra línea de trabajo centrada en el vino, la cultura y la gastronomía de nuestra región, la Denominación de Origen Vinos de Uclés quiere apoyar la promoción turística y gastronómica con la degustación de nuestros mejores Vinos de Uclés ofreciendo a los visitantes una amplia gama de vinos.

Según nos comenta Jesús Cantarero presidente de la Denominación de Origen de Uclés. “La provincia de Cuenca tiene una oferta turística muy rica y variada donde la gastronomía juega una papel muy importante. Como decía Alejandro Dumas La comida es la parte material de la alimentación; el vino, la parte espiritual; por eso queremos que nuestros vinos estén presentes durante las experiencias turísticas.

Que nuestros amigos e invitados puedan descubrir nuestra tierra y nuestros productos alimentarios de alta calidad, es un objetivo de la Denominación de Origen Vinos de Uclés por eso tenemos las puertas abiertas a quien esté interesado en visitarnos”.

Os invitamos a degustar nuestros vinos el próximo 20 de enero en el pabellón de Cuenca 7A stand 17 a las 13:30, será una degustación acompañada de quesos de nuestra zona como Quesos Morales os esperamos.

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on El Vino de Uclés estará presente en FITUR durante la celebración del día de Cuenca potenciando nuestro vino, cultura y gastronomía.. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.