Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El enoturismo crece un 70% en Bodegas Heredad Baños Bezares

Share

Bodegas Heredad Baños Bezares
Bodegas Heredad Baños Bezares

Durante el pasado año 2.010, Bodegas Heredad Baños Bezares experimentó un importante incremento, en relación al año anterior, en visitas guiadas realizadas en nuestras instalaciones. El dato exacto de este incremento ha sido de 66,68%.

Los meses con mayor afluencia de visitas realizadas fueron agosto, octubre y noviembre, coincidiendo así con los meses de periodo vacacional, vendimias y elaboración.

Un importante punto a destacar es el aumento de visitantes extranjeros. Las nacionalidades que más nos visitaron fueron ingleses, americanos, australianos, israelitas, japoneses y holandeses. Siendo estos últimos lo que más han aumentado con respecto a otros años.

En cuanto al público nacional, la mayor parte de las visitas fueron destinadas a un público de carácter familiar, así como parejas jóvenes de entorno a los 35 años.

La venta de vino en bodega obtenida tras las visitas a Bodegas Heredad Baños Bezares también cierra el año 2.010 con un balance positivo con un incremento del 49,85% con respecto al año 2009.

Este año 2011 seguimos apostando por el enoturismo como un producto más en nuestra bodega, lanzando nuevos programas de visitas a la bodega y a nuestros viñedos, catas y maridajes. Así mismo, ya estamos utilizando las redes sociales, como facebook, como plataforma de intercambio de opiniones entre nuestros visitantes o la renovación de nuestra web www.banosbezares.es desde la que se podrán realizar directamente  las reservas.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023