Vinos de Madrid en Düsseldorf

Written by admin. Posted in D.O. MADRID, Noticias, Otras noticias, VINOTICIAS

Tagged: , , , , , , , , , ,

Vinos de Madrid en Düsseldorf

Published on noviembre 08, 2010 with No Comments

Share

El martes   día 9 de noviembre a las 17:30 horas ,  el prestigioso catador y crítico especialista en vinos españoles Jurgen Matthass impartirá una masterclass de Vinos de Madrid en los que se hará una cata comentada de los vinos “Alma de Valdeguerra semi-dulce 2010” , “Exun 2006” y “Valdeguerra Lacuna crianza 2006” de Vinos y Aceites Laguna;  “750 2005” y “Tejoneras 2006” de Bodegas Nueva Valverde, e “Initio 2005” de Viñedos de San Martín, fruto del proceso de internacionalización  que la Comunidad de Madrid, a través de  PromoMadrid,  y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen  Vinos de Madrid  están llevando a cabo  dentro  del Marco de las Actividades  previstas para el año 2010 relacionadas con Alemania.

Se realizará una presentación en el  Tanzhause de Düsseldorf sobre la DO Vinos de Madrid, subzonas que la integran, variedades diferenciadoras, y como novedad en el mercado alemán se presentarán las bodegas que buscan distribución en dicho mercado, pertenecientes a las subzonas de Arganda  y San Martín.

Cena en el Tanzhause ofrecida por Turismo de Madrid y Turespaña

Tras el seminario, Madrid se presenta como destino turístico y cultural en un evento convocando al mundo empresarial de la gastronomía, el turismo y la hostelería alemana.

Se ofrecerá un cóctel en el que Vinos de Madrid estará presente con vinos blancos, rosados y tintos de las bodegas participantes en la promoción que se maridarán con el menú. Así mismo habrá una mesa de Vinos de Madrid  en el que el personal de cada bodega desplazado a la acción, podrá hacer contactos y ofrecer sus vinos a los asistentes del mundo empresarial alemán.

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on Vinos de Madrid en Düsseldorf. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.