Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Denomina 2010 cumple expectativas

Share

. La entrega de premios del concurso de fotografía pone el broche final a once días de muestra en el Centro Comercial La Morea de Cordovilla.

Cata Denomina 2010_14

La vista está puesta ya en la quinta edición de Denomina tras finalizar la celebrada estos días. Con el buen sabor de boca, tras cumplir con el objetivo, el balance es muy satisfactorio. Denomina pretende promocionar los vinos D.O.Navarra y los quesos D.O. Idiazábal y Roncal en el Centro Comercial La Morea de Cordovilla como apoyo a la oferta que realiza el Hipermercado E.Leclerc, en esta ocasión del 26 de octubre al 6 de noviembre. En la última edución, participaban las bodegas: Alconde, Palacio de Azcona, Castillo de Monjardin, Nekeas, Señorío de Sarría, Malón de Echaide, Lezáun, Orvalaiz, Príncipe de Viana, Irache, Aroa, Marco Real y Vega del Castillo. Las catas programadas diariamente tuvieron que colgar el cartel de “no hay localidades” incluso, ampliar el aforo previsto.

El punto de venta instalado en el Centro Comercial La Morea, por el Hipermercado E.Leclerc, dinamizó las ventas de todas ellas al facilitar la compra a los clientes que podían, además, programar sus pedidos con antelación a la Navidad y recogerlos del 1 al 23 de diciembre.

Entre todos aquellos que han comprado vinos D.O.Navarra se han sorteado 10 cursos de cata para dos personas, 26 lotes de vino D.O.Navarra y un fin de semana para dos personas( noche de sábado) en alojamiento y desayuno en los Hoteles Nobles del Reyno. No sólo éstas personas han sido las afortunadas ya que, en este contexto, se ha hecho entrega de los premios del segundo Concurso Fotográfico Denomina, dedicado al vino D.O.Navarra en todas sus manifestaciones. Han sido tres: Ángel Benito, Helena Martínez y Elena Ayarra. Los premios están dotados de 600, 350 y 150 euros respectivamente en bonos de E.Leclerc.

Tras la inauguración celebrada con la participación de los Golden Apple Quartet, durante todos los días, centenares de personas se han acercado para poder degustar libremente los vinos que se ofrecían. Con la compra de un ticket, se podían probar tres vinos y llevarse la copa de cristal de regalo.

Denomina 2010 ha estado organizada por el Hipermercado E.Leclerc, el Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la D.O.Navarra.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023