Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Catavins Sabadell cierra la tercera edición con un récord de asistencia de 17.000 visitas

Share

Las actividades, tanto profesionales como de gran público, han sido nuevamente una de las claves del éxito. La feria sobre el mundo del vino se ha consolidado como salón anual en Fira Sabadell.

La tercera edición del salón dedicado al mundo del vino, Catavins Sabadell, ha recibido la visita de 17.000 personas. Además, las inscripciones a través de la página web www.catavinssabadell.com han alcanzado las 6.000. Las cifras de este año han batido los récords de las dos ediciones anteriores y la valoración de los organizadores es completamente satisfactoria.

Uno de los éxitos de la edición de este año ha sido el workshop Catalonian Cellars. Los contactos entre los participantes de este espacio profesional han sido calificados de “muy positivos”, y se ha valorado la propuesta como una buena herramienta para dar a conocer los vinos catalanes en el ámbito internacional. Las bodegas y los importadores han manifestado su satisfacción por la experiencia.

Una de las novedades de este año, la Tienda Catavins, repetirá en próximas ediciones con nuevas promociones para los compradores y una mayor inclusión de vinos para ofrecer a los visitantes.

Las actividades, tanto profesionales como para gran público, han sido nuevamente un éxito de asistencia. El completo programa de actividades participativas es una de las principales señas de identidad de esta feria.

Catavins Sabadell se ha consolidado como salón anual y que no sólo fomenta el conocimiento sobre el vino, sino que además da a conocer la ciudad entre los asistentes y los expositores, ayuda a generar negocio e impulsa la actividad económica. En estos momentos de coyuntura económica compleja, el sector vinícola continúa siendo un motor potente en Cataluña.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023