Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bar Chelsy, premio Mejor Servicio del Vino D.O.Navarra

Share

. Los establecimientos finalistas han sido: Bar Baserri, Bar Letyana, Bar La Olla, Bar Blues Corner y el ganador. Con este reconocimiento, el dueño del establecimiento ganador ha sido premiado con su peso en copas.

PREMIO LA CAZUELICA - copia
Bar Chelsi, mejor servicio de vino D.O. Navarra

Durante la Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra 2010 celebrada hasta el pasado domingo y organizada por la Asociación Navarra de Hostelería, diez jurados de expertos recorrieron los 35 establecimientos participantes con un objetivo: valorar el servicio y el tratamiento del vino en los diferentes bares.

Entre otras cosas, se calificó el servicio, la cristalería utilizada, las temperaturas adecuadas de los distintos tipos de vino, la conservación, la variedad, la oferta y el conocimiento. Tras el análisis de estas variables, los establecimientos que consiguieron una mayor puntuación y de esta manera, se convertían en finalistas, fueron: el Bar Chelsy, Bar Baserri, Bar Letyana, Bar La Olla, todos ellos de Pamplona y el Bar Blues Corner de Barañáin.

Hoy se ha entregado el premio al ganador. El bar Chelsy ha conseguido este reconocimiento por: “su esfuerzo demostrado en el buen servicio del vino con una pizarra de vinos por copas trabajada, por la calidad de los vinos que ofrecen, el cuidado de las temperaturas, de la conservación y de la cristalería”.

Como recompensa a este esfuerzo, la presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero le ha hecho entrega de tantas copas de cristal como kilos pesa el responsable del establecimiento y un delantal de Vinos D.O.Navarra. Con ésta, son ya dos ediciones las que cumple el premio al Mejor Servicio del Vino que concede la Denominación de Origen Navarra entre los establecimientos participantes en la Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra.

El año pasado, este reconocimiento recayó en el Bar Baserri. El jurado ha querido destacar el aumento generalizado en el interés y la dedicación en el servicio del vino.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023