Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VIRU Alta Cocina Peruana y los Vinos de Uclés de Bodegas Fontana.

Share

Bodegas Fontana con sus Vinos de Uclés participa en la inauguración y lanzamiento del nuevo restaurante “VIRU” Alta Cocina Peruana.

29 de septiembre 2010. Bodegas Fontana y sus Vinos de Uclés colaboran en la inauguración del nuevo restaurante VIRU, Alta Cocina Peruana dirigido por Kiko Ceballos chef peruano que ha desarrollado importantes proyectos de gastronomía de Perú en Madrid.

El próximo día 30 de septiembre 2010 a las 20:00 se celebra el evento de presentación e inauguración del restaurante VIRU, ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca en la calle Claudio Coello 116.  Se podrá degustar platos típicamente peruanos como los tiraditos, cebiches o lomos salteados y una cocina de alto nivel maridada con los mejores vinos de Bodegas Fontana como son los Misterios de Fontana o Esencia de Fontana.

Según nos comenta Arturo Montalvo, Director Comercial de Bodegas Fontana:

“Hemos querido apoyar a Kiko Ceballos, chef de alta cocina peruana y antiguo colaborador en Astrid y Gaston primer restaurante de cocina peruana en Madrid.

Una gastronomía que marida perfectamente con nuestros Vinos de Uclés, ejemplos como los cebiches, tirados, pescados y carnes. Hemos catado los vinos con los platos y comprobado que la perfecta combinación está presenta en VIRU Alta Cocina Peruana.

Considerado fundamental la formación del equipo de trabajo del  restaurante VIRU, y hemos formado al personal con cursos de cata y todo aquello relacionado con el vino y en concreto lo que se refiere a los Vinos de Uclés como son el Misterio de Fontana y Esencia de Fontana”.

Los Vinos de Uclés siguen apostando por el “VINO, LA CULTURA Y LA GASTRONIMÍA” y en este caso es fundamental acercarnos a otras culturas para descubrir la riqueza de la gastronomía en el mundo.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023