Skip to content Skip to footer

GONZÁLEZ BYASS, DISTRIBUIDOR DE LANCERS EN ESPAÑA

González Byass se ha convertido ya en el nuevo distribuidor de los vinos de la marca LANCERS en España.

González Byass se ha convertido en la empresa distribuidora de los vinos Lancers en España. Esta marca se lanzó al mercado en 1944, después de que Henry Behar visitara Europa con el objetivo de encontrar un vino rosado particularmente atractivo para el paladar americano. Esta búsqueda terminó en Portugal, en la región de Palmela, y concretamente en las bodegas de José María da Fonseca. El vino se llamó “Lancers”, en homenaje a uno de sus cuadros favoritos, el de Las Lanzas de Velázquez.

José María da Fonseca, la bodega más antigua y una de las más prestigiosas de Portugal, produce vinos de oporto y Setúbal Moscatel. Cuenta con más de 650 hectáreas de tierras de viñedo en las principales regiones vinícolas: Douro, Alentejo y Terras do Sado. En la actualidad, la familia Soares Franco es dueña de la bodega y está involucrada en el negocio del vino desde hace más de 160 años

La gama de vinos de Lancers está compuesta por un vino rosado de aguja (Lancers Rosé); un blanco de aguja (Lancers White) y dos productos Free (Rosé y White), elaborados a partir de vino desalcoholizado y con sólo 0,5% vol.

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia – en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment