Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

AGENTES DEL MERCADO AMERICANO VISITAN LA D.O.RIBEIRO

Share

El C.R.D.O. Ribeiro recibe en estos días la visita de importadores y distribuidores de la costa Este de Estados Unidos, en una misión inversa organizada conjuntamente con el IGAPE USA

Continuando el proyecto de introducción del Ribeiro en el mercado americano, iniciado el pasado año con la misión comercial desarrollada por el Consello Regulador en Washington D.C., la denominación recibe estos días la visita de un grupo de importadores y distribuidores americanos llegados de la Costa Este de EE.UU.

Illinois, Massachusetts, Nueva York, Florida, Maine, Tenesse y North Carolina son los estados representados en esta misión, en la que participan un total de doce profesionales americanos.

Importadores Americanos visitan la D.O. Ribeiro
Importadores Americanos visitan la D.O. Ribeiro

El programa daba comienzo en la jornada del lunes con la celebración de un seminario de introducción a la D.O. a cargo del director técnico del C.R.D.O., Pablo Vidal, que incluyó la visita a sus tres principales valles, el Avia, el Miño y el Arnoia. Durante el día de hoy, el grupo tendrá oportunidad de conocer en mayor profundidad los vinos de nuestra región, en una cata guiada en la que participan más de una veintena de referencias, para posteriormente visitar las bodegas que integran el grupo promocional de la D.O. en el mercado norteamericano.

Esta acción, en la que el Consello Regulador ha contado con la inestimable colaboración del IGAPE USA, en su oficina de Miami, verá su continuidad en la misión comercial programada por la D.O. para el primer semestre de 2011.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023