Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TRAPIO E IV EXPRESIÓN PREMIADOS EN EL INTERNATIONAL WINE GUIDE 2010

Share
BOTELLA TRAPIO EXPRESION
BOTELLA TRAPIO EXPRESION

Trapio 2007 e IV Expresión 2007 han sido premiados con Medalla de Oro y Medalla de Bronce respectivamente en el concurso International Wine Guide 2010 que se ha celebrado este mes de agosto. Este prestigioso concurso internacional abierto a bodegas y botellas de vinos de todo el mundo (blancos, rosados, tintos, de aguja, espumosos, dulces…). Bodegas La Purisima que ha participado con solo estos 2 vinos, que son de la amplia gama que tenemos los más emblemáticos ha obtenido con ambos una medalla, lo cual es un orgullo para la bodega y el reconocimiento a la labor de su equipo.

Aparte del Concurso con los vinos que participan en el certamen se realiza una guía que se promociona a través de su sitio Web y que reciben más de 30.000 suscriptores en todo el mundo, aparte claro esta de vinotecas, restaurantes, distribuidores de vino e importadores, medios de comunicación internacional y otros profesionales dedicados al mundo del vino. Esta Guía se caracteriza por ser muy selectiva y solo participan en ella los vinos que han obtenido una puntuación por encima de 80 sobre 100 en una cata a ciegas realizadas por expertos catadores y amantes del vino.

Una vez más Bodegas La Purisima y con ello la D.O. Yecla se va abriendo hueco y  haciéndose un nombre, símbolo de calidad y buen hacer entre las mejores y más prestigiosas zonas vitivinícolas del mundo.

trapio detalle etiqueta

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023