Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Elabora tu propio vino vendimiando en Bodegas Marqués De Valparaíso

Share

Marqués de Valparaíso, de bodegas Paternina, organiza una enoactividad relacionada con la vendimia en el mes de octubre.

Bodegas Marqués de Valparaíso organiza los fines de semana de octubre “Vendimia y Elabora tu propio vino” para todos aquellos que estén interesados en vivir una enoactividad en el campo y la bodega. Las citas son: sábado 2, domingo 3, sábado 9 y domingo 10 de octubre justo antes de la vendimia en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

La actividad tiene como objetivo enseñar las labores del campo, la viña, sus actividades, conocer de primera mano el trabajo en bodega y los vinos que bodegas Paternina tiene en esta Denominación de Origen. Se comienza en el viñedo y tras las explicaciones de trabajo en el campo se ponen “manos a la obra” a vendimiar. Después pisado de uva, visita a bodega, embotellado de vino, etiquetado y para finalizar un aperitivo típico de la zona con cata de los vinos Marqués de Valparaíso.

“Vendimia y elabora tu propio vino” tiene un precio por persona de 25 euros e incluye material de trabajo, visita a la bodega, cata y aperitivo. Tiene una duración aproximada de 4 horas. La bodega está sita en la localidad de Quintana del Pidio – Burgos (salida Km. 171 de la A1). Para reservas e información: Departamento de Enoturismo Tel.- 941 338 175 o email: enoturismo@paternina.com

Esta enoactividad está incluída dentro del calendario de acciones que Bodegas Marqués de Valparaíso ha diseñado para celebrar sus 10 años de vida.

Fachada Marques de Valparaiso
Fachada Marques de Valparaiso

Bodegas Marqués de Valparaíso es la bodega que Paternina tiene en la Ribera de Duero. Fue inaugurada en octubre del 2000 de nueva construcción. Cuenta con unas dimensiones de 2000 m2 y con 57 hectáreas de viñedo propio en la zona de Pesquera del Duero y Sotillo de la Ribera. Comercializa sus vinos de roble, crianza y reserva con la marca de Marqués de Valparaíso.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023