Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS SILVANO GARCÍA MÁXIMA TRIUNFADORA EN LOS PREMIOS ARRIBE 2010

Share

Los vinos de Bodegas Silvano García han sido triplemente  galardonados en el Salón Internacional del Vino y su Cultura, celebrado en Salamanca entre los días 9 y 11 de agosto, siendo la bodega con los mejores resultados obtenidos, con la medalla de Oro en la categoria de Rosados al vino viñahonda Rosado 2009, y en la categoria de vinos dulces: con medalla de Oro al vino   Silvano García Dulce Monastrell 2009 y medalla de Plata al vino Silvano García Dulce Moscatel 2009.

En este certamen han participado vinos  procedentes de más de 40 denominaciones de España y Portugal. El jurado, encabezado  por el Presidente de la Ruta Internacional del Vino Vinduero-Vindouro, ha estado formado por profesionales sumilleres,  y enólogos entre otros, llegados desde distintas partes de la Península Ibérica y EE. UU.  con acreditada experiencia en el análisis sensorial de los vinos.

Este año está siendo muy fructífero para Bodegas Silvano García que ha obtenido galardones en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos: Premios Catavinum, Premio Mejores Vinos Españoles en Países Bajos, Premios Baco,  Concurso Internacional Vinoble, New Wave Spanish Awards, etc. Lo que supone un aliciente a la hora de comenzar la nueva campaña.

Bodegas Silvano García - Arribe 10

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023