Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

ROSAFINO, El vino más divertido y desenfadado de Osborne,ahora con solo 9.5 % alcohol

Share
Rosafino, una nueva apuesta del grupo OSBORNE
Rosafino, una nueva apuesta del grupo OSBORNE

Con el lema  ¿lo has probado? comienza una intensa campaña promocional para relanzar Rosafino. En el año 2009, Rosafino salio al mercado para conquistar a un consumidor joven, extrovertido, y con ganas de vivir experiencias únicas. Tras la excelente acogida, ahora una versión renovada de este sorprendente y refrescante vino de aguja nos volverá a deleitar.

Rosafino evoluciona, se adapta a la sensibilidad de sus consumidores y responde a las demandas más exigentes. Disminuye el volumen de alcohol a 9.5 %, lo que le proporciona ligereza, vivacidad y una chispeante explosión de burbujas. Y se acentúan los sabores a fresa y frutos rojos,  con un toque goloso que invita a disfrutar.

En cata, tiene identidad propia. Elaborado con uvas Shiraz y Petit Verdot. Con un llamativo color frambuesa y un intenso brillo. Sorprende con un original y novedoso perfume a frutas rojas y cítricos. Es suave, ligero y fácil de recordar.

Te invitamos a hacer de tus encuentros con amigos, con la familia y con los compañeros, momentos amenos e informales, donde el protagonista eres tú. Rosafino cautivará desde al consumidor más profano hasta el más exigente. Nuestra recomendación de consumo,  combinarlo con aperitivos, pastas y arroces.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023