Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BLANEO – Esencia del espíritu libre de Pagos de Aráiz

Share

■ BODEGAS PAGOS DE ARÁIZ SE HA PROPUESTO UN RETO: DEJAR UN ESPACIO, UNA BOTELLA, UNA MARCA, A LA VARIEDAD MÁS APASIONANTE DE CADA AÑO PARA QUE PUEDA EXPRESARSE CON TOTAL LIBERTAD Y PROTAGONISMO

Blaneo Merlot
Blaneo Merlot

Se trata de una elaboración totalmente libre, guiada por los sentimientos, por la emoción y por el instinto, lo que da lugar a un monovarietal único y especial que se embotella bajo la marca Blaneo y para cuya elaboración compiten en cada cosecha las 6 variedades de la finca.

El primero de la serie que se inicia nace a partir de la variedad Merlot cosechada en 2006, “una uva que nos cautivó y fue todo un flechazo”, según cuentan en la bodega. Una vez escogida se realiza la elaboración con respeto absoluto, observando atentamente lo que la uva va revelando paso a paso, desde el viñedo hasta la botella.

Blaneo Merlot 2006 es, por tanto, la culminación de la filosofía de espíritu libre e inconformista de la bodega que apuesta por añadir a su portfolio vinos atípicos que revelen todo el potencial de su terroir.

El lanzamiento de estos caldos singulares se inició a finales del año 2009 con Pagos de Aráiz 2006, un vino elaborado con una exclusiva selección de variedades.

Blaneo Merlot 2006 tiene un PVP de 10,80 euros.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023