Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VERGEL: LA OCTAVA MARAVILLA DE LA FERIA PROWEIN

Share

En la última edición de la feria internacional del vino PROWEIN celebrada en Alemania, la imagen de marca de vino ecológico “Vergel” de La Bodega de Pinoso, marca tendencia en los mercados internacionales.

Vergel & VergelLa acertada imagen de “Vergel” ha sido seleccionada junto a otras nueve marcas de vino de entre las miles de referencias que inundaban la prestigiosa feria internacional. Ubicada en el octavo lugar de la lista, Hernán Braberman responsable de la selección y Director de Diseño de Tridimage comenta el acertado diseño de grafismos vegetales para un vino de carácter ecológico.

“Vergel” hace referencia a un lugar donde la exuberante vegetación crece de forma desbordante. Pinoso, con un clima y suelo excepcional para la agricultura ecológica es el vergel de Europa para la producción de vinos ecológicos. Por todo esto “Vergel” es un regalo que nos brinda la naturaleza del que todos deberíamos disfrutar.

Actualmente la gama “Vergel” se compone de tres apasionantes referencias que son capaces de hacer las delicias de cualquier amante del vino. La primera de ellas es “Vergel”. Se trata de un vino joven compuesto por tres variedades de uva: Alicante Bouschet (más conocida como Garnacha Tintorera), Merlot y Monastell que como resultado dan lugar a un vino moderno, con mucha fruta. La segunda referencia es “Vergel Selección Barricas”, un vino más complejo compuesto por la trilogía de variedades Syrah, Merlot y Monastrell, es todo un regalo para los sentidos. Tanta concentración de aromas y matices es capaz de seducir a los paladares más sofisticados. El el tercer y más reciente miembro es “Vergel Rosado”. Sale al mercado este año con la añada 2009 rodeado de gran expectación. La exclusividad de la variedad Monastrell ofrece un vino atrevido, elegante, pleno de frescor y vivacidad, presume de ser distinto, único y auténtico. Este moderno rosado es adecuado para los amantes de lo nuevo, por su personalidad y su sabor incomparable.

Hay quien piensa que si Adan y Eva hubiesen tenido al alcance una de estas botellas VERGEL, la manzana no hubiese sido el fruto del pecado original.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023