Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

TÍO PEPE INAUGURA LA WORLD EXPO 2010

Share


Tío Pepe de González Byass ha sido una de las primeras marcas de Jerez servidas durante la apertura de la World Expo de Shangai 2010, China.

Madrid, abril de 2010.- La semana pasada, en los dos primeros días de prueba antes de la apertura de la World Expo 2010,  la marca Tío Pepe fue presentada a los invitados en el Bar de Tapas de Pedro Larumbe en el Pabellón de España.

Más de 800.000 personas acudieron a la Exposición de la semana pasada y el fino Tío Pepe, servido por el venenciador oficial, siguiendo esa forma tan característica de servir este distinguido producto causó mucho interés entre los invitados que asistieron al Bar de Tapas.

Refiriéndose a la inauguración del Bar de Tapas, Jorge Grosse MacDougall, Director General de González Byass S.A., comentó: “Estamos muy orgullosos de estar involucrados con este proyecto y de tener la oportunidad de trabajar con nuestro compañero Pedro Larumbe en la World Expo 2010 de Shangai. Este acto acercará a los visitantes una parte de la cultura andaluza y del fino más internacional, Tío Pepe.”

Tío Pepe, junto con otras marcas del portafolio de González Byass (como Beronia –D.O. Ca.  Rioja- Viñas del Vero –D.O. Somontano-, Vilarnau –D.O. Penedés y Cava-, Finca Constancia, -Vino de la Tierra de Castilla), estará presente en el Bar de Tapas de Pedro Larrumbe durante la duración de la exposición.

* * *

González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos de Jerez y brandies. Marcas tan conocidas como Tío Pepe, Soberano o Lepanto le han consagrado como referente en el sector. La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por años de experiencia.

TIO PEPE
TIO PEPE

Siguiendo el mismo camino, esta compañía familiar apuesta por el desarrollo de marcas de vinos en zonas vitivinícolas representativas.  Bodegas Beronia –en Ollauri, La Rioja-, Bodegas y Cavas Vilarnau –en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona-, Finca Constancia –en Otero, Toledo-, Finca Moncloa –en Arcos de la Frontera, Cádiz- y Viñas del Vero –en Barbastro, Huesca- son algunos de los ejemplos.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023