Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Fino Quinta se viste de feria

Share

Fino Quinta se viste de feria
Fino Quinta se viste de feria

Con motivo de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2010 de El Puerto de Santa María, que se celebra entre los días 13 y 16 de Mayo, Bodegas Osborne ha elaborado, como ya hiciera en 2007, 2008 y 2009 una edición especial de Fino Quinta. Así, el producto estrella de esta feria se vuelve a llenar de lunares, engalanándose con el traje de faralaes para disfrutar de la ocasión.

Vestido con elegancia y estilo, Fino Quinta será el centro de atención de estos días, dando un toque festivo y fresco. Luz y alegría para días de feria. Por  dentro Fino Quinta sigue siendo el mismo, deleitando a los consumidores, con toda la intensidad y sabor tradicional portuense que han caracterizado a esta Bodega desde hace más de dos siglos.

Una nueva imagen, de la que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria y los amantes del coleccionismo. Este es el homenaje que el Grupo Osborne quiere rendir a una fiesta y a una ciudad a las que ha estado ligado a lo largo de toda su historia, desde su fundación en 1772.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023