Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Iglesias, perteneciente a la Denominación de Origen Condado de Huelva, convoca el IV concurso de pintura directa

Share

El certamen tendrá continuidad en otras áreas de la cultura como la fotografía, música y poesía.

Bodegas Iglesias, perteneciente a la Denominación de Origen Condado de Huelva, con motivo de la celebración de su 75 aniversario (1935-2010), vuelve a convocar este año la cuarta edición del certamen de pintura rápida, que otorgará los premios según bases establecidas. En su tercera convocatoria, el ganador fue el sevillano Daniel Franca Camacho, cuya pintura ha servido como cartel del certamen de este año.

Con esta iniciativa, la bodega pretende rescatar los valores culturales de la viña y el vino, que ha formado un papel importante en la personalidad de los pueblos y de las gentes de la comarca del Condado de Huelva. Para este evento, la bodega cuenta con la ayuda del colectivo Artés preocupado desde hace años en impulsar por medio de la pintura, escultura, la fotografía y en definitiva todas las artes plásticas, la cultura de nuestros pueblos. Este certamen tendrá su continuidad en otras áreas de la cultura como la fotografía, música y poesía. Bodegas Iglesias, que actualmente está regida por su tercera generación de vinateros, organiza el concurso con la convicción de que “el vino es cultura”.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023