Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MONTECILLO RENUEVA SU IMAGEN

Share

Bodegas Montecillo, ubicada en La Rioja Alta, es la tercera bodega más antigua de la región; Más de 135 años sustentado el aval de calidad y excelencia.

En 2009 se concluyó con éxito una cuidadosa remodelación de la bodega, invirtiendo en tecnología y reformando la sala de guarda, donde más de 22.000 barricas envejecen nuestro bien más preciado. Siempre con el afán de seguir garantizando la calidad en la elaboración de Montecillo.

Ahora presentamos nuestra nueva imagen. Su diseño de etiquetas aporta actualidad y armonía a la gama Montecillo: blanco, crianza, reserva y gran reserva.

Por y para nuestros consumidores, Montecillo se renueva con una imagen innovadora y delicada. Su interior, fiel a los gustos del consumidor más exigente. Se caracteriza por la homogeneidad en las añadas, un inimitable bouquet riojano y la autenticidad de un clásico. Vinos que ofrecen un exquisito maridaje con nuestra gastronomía y deleite para cada momento. Su exterior, define la identidad de un Rioja de nuestros días.

La marca más internacional de Osborne. Montecillo es uno de los vinos de la D.O.Ca. Rioja más vendido en países como EE.UU. Allí donde se encuentra, aporta prestigio. Su etiqueta, de forma única y característica, permite un reconocimiento inmediato. Con colores brillantes y luminosos, Montecillo se actualiza.

Osborne, apuesta por Bodegas Montecillo como el buque insignia dentro su portafolio de vinos tintos con D.O. y el referente de la enología contemporánea.

MontecilloReservaNoVintage(mr)

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023