Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Las Noches Vino Y JAZZ 2010 con Vihucas&+Club

Share

Las Noches Vino Y JAZZ 2010, uno de los eventos más esperado de los programados por el Vihucas&+Club, junto con la Fiesta de la Vendimia Nocturna, inicia su andadura el próximo 20 de Abril de 2010, con una convocatoria especial para la prensa a las 19h EN EL BERLÍN JAZZ CAFÉ.

La tercera edición de “Noches de Vino y Jazz” vuelve a Madrid de la mano de los vinos Vihucas junto con el mejor guitarra de jazz nacional, Santiago de la Muela, en el Berlín Jazz Café, que se convertirá nuevamente en La Gran Bodega de la Música los martes y viernes de Abril y Mayo de 2010.

Las “Noches de Vino y Jazz” amplían sus contenidos con respecto a las dos ediciones anteriores:

–       “LAS NOCHES DE VINO&JAZZ. MARTES”. Catas verticales de Vinos Vihucas, acompañadas por el jazz del pianista Pablo Gutiérrez y armonizadas con los nuevos productos de Chocolat Factory.

–       “LAS NOCHES DE VINO&JAZZ. VIERNES”: Cenas con apuntes de cocina de Nueva Orleans, cuna del jazz, recreada por Mignonette, regadas con Vinos Vihucas y aderezadas con conciertos en vivo del mejor jazz del momento:

Las “Noches de Vino y Jazz 2010” te descubrirán que el Jazz, el Vino, los sabores de la cocina Mignonette y el Chocolate son artes directas: entran por los sentidos y van al corazón.

El Vino Vihucas —igual que el jazz de Santiago de la Muela — es transmisor, transgresor, complejo, expresivo y tiene la capacidad de despertar sensaciones y abrazar nuestras conciencias…

El Jazz de Santiago de la Muela —igual que el Vino Vihucas— es intuitivo, equilibrado, innovador, sensitivo y tiene la capacidad de emocionarnos, enternecernos, transportarnos…

Vino y Jazz, Jazz y Vino,— sólo para grandes minorías—, son actos vitales de creación, expresión de la cultura y la tierra en la que nacieron – que no regala nada sin esfuerzo – capaces de entregar siempre los momentos más sublimes a quienes se acercan a ellos.

PROGRAMA

–       LAS NOCHES de Vino&Jazz. MARTES”: Todos los martes desde el 20 de Abril al 25 de Mayo de 2010, ambos inclusive. Horario:19 -21h

Catas verticales de Vinos Vihucas, acompañadas por el jazz del pianista Pablo Gutiérrez y armonizadas con los nuevos productos de Chocolat Factory.

Las catas tendrán un enfoque lúdico, a la par que didáctico, y en ellas haremos un recorrido por los mejores vinos de nuestra bodega, en compañía del equipo Vihucas.

20 Abril 2010. 19:00h. Berlín Jazz Café. Convocatoria especial para la prensa

–       “LAS NOCHES DE VINO&JAZZ. VIERNES”: Todos los viernes desde el 23 de Abril al 28 de Mayo de 2010, ambos inclusive. Horario: 21-23h

Cenas con apuntes de cocina de Nueva Orleans, cuna del jazz, recreada por Mignonette, regadas con Vinos Vihucas y aderezadas con conciertos en vivo del mejor jazz del momento:

  • Viernes 23 de Abril de 2010: Amelia Bernet con Santiago de la Muela Trío
  • Viernes 30 de Abril de 201 : Stormy Weather
  • Viernes 7 de Mayo de 2010: The Swingtet
  • Viernes 14 de Mayo de 2010: Amelia Bernet con SM Trío
  • Viernes 21 de Mayo de 2010: Stormy Weather
  • Viernes 28 de Mayo de 2010: Santiago de la Muela Trío & Amigos (After Ego….)

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023