Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Un décimo aniversario muy prometedor!

Share

En 2010, Shangai no sólo acoge la Expo 2010, sino también celebra del 19 al 21 de mayo, el décimo aniversario de SIAL China: el lugar de encuentro de agentes de las industrisa de la comida, bebida y de la hostelería en Asia.

Los organizadores pronostican un año récord! La mayor parte de la superficia de exposición ya está reservada! Francia, los Estados Unidos, España, Italia, Corea, México, Irlanda, India, Argentina, Uruguay, Turquía intensifican este año su participación nacional. Mientras que las casetas de Polonia, Republica Checa y Japón van a participar por la primera vez.

SIAL China también observa el fuerte crecimiento de casetas domésticas: Shandong, Zhejiang, Heilongjiang, Hunan, Guangdong, Shanghai, la caseta del Ministerio de Agricultura en China y la Asociación de industria de productos lácteos chinos.

SIAL CHINA
SIAL CHINA

Los organizadores tienen el placer de acoger México como País Invitado de Honor en SIAL China 2010! Es una oportunidad única para descubrir durante 3 días degustaciones culinarias, nuevos sabores de la cocina mexicana ..

En 2010, SIAL China va también a acoger una provincia china como Provincia de Honor. Este año, la provincia de Shandong ha sido elegido! La 1 ª región agrícola de China será encantada de acoger los visitantes en su caseta y ayudará a descubrir la variedad de sus productos.

SIAL China ha recibido en 2009 más de 28.000 visitantes. Para su 10 º aniversario, el programa  va a desarrollar con una programa de entretenimiento y eventos muy dinámico .

– Cooking Trends Area: una fina selección (por Escoffier China) de chef internacionales van a demuestrar sus habilidades de cocina con una variedad de productos e ingredientes dan por los expositores.

– Asian Young Hope Chefs Contest: jóvenes y talentosos chef de cocina proviniendo de 8 países y regiones (China, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Vietnam y Filipinas) comparten el objetivo común de convertirse en la mejor esperanza de la cocina asiática.

– Best Buy China: Este concurso está abierto al los vinos de los expositores que deseen presentar productos de excelente relación calidad-precio. En 2009, 41 vinos procedentes de 6 países compitieron. En el contexto de la posición de México, la competencia va este año,  a abrirse a una nueva categoría de alcohol: Tequila!

OlivAsia Innovación Forum: un nuevo espacio dedicado a descubrir y entender el mundo de los aceites de oliva y sus mejores productos.

Wine Innovación Forum: Los visitantes asiáticos pueden descubrir o profundizar su cultura del vino.

Y muchos otros acontecimientos de 19 a 21 de mayo durante SIAL China 2010…

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023