Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

MARZO, MES DEL RIBEIRO EN ALEMANIA

Share


El C.R.D.O. Ribeiro estará presente en PROWEIN 2010

Durante el presente mes de marzo, el C.R.D.O. RIBEIRO está realizando una importante labor promocional y formativa en el mercado alemán. Las bodegas Viña Costeira, Campante, Docampo, Pazo do Mar, Nairoa, Coto de Gomariz, Sanclodio, Casal de Armán y Viña Meín han presentado sus vinos en las ciudades de Berlín y Wiesbaden ante un nutrido grupo de profesionales de los estados de Berlín-Brandenburgo y Hesse.

Paralelamente y de la mano de Jürgen Mathass, conocido especialista alemán en vinos españoles, se han realizado varios seminarios a cerca de los diferentes vinos del Ribeiro que se comercializan en el mercado alemán. A las ciudades de Berlín y Wiesbaden le han precedido varios seminarios en Hamburgo y Colonia.

En esta línea, el Consejo Regulador del Ribeiro participará junto a varias bodegas del Ribeiro este fin de semana en la 17ª edición de PROWEIN 2010 en la ciudad de Düsseldorf, principal evento del sector en Alemania.

El importante esfuerzo que está desarrollando el Ribeiro en el mercado alemán tiene por objetivo acercar al consumidor alemán los excelentes vinos que con sus variedades autóctonas como la Treixadura en blancos o Brancellao en tintos, están teniendo una gran acogida en este mercado.

La repercusión de esta labor se ha visto reflejada en los principales medios del sector en Alemania, como la revista Lebensmittel Zeitung y el prestigioso magazine Weinwirtschaft que en sus páginas centrales dedica un reportaje a la Denominación de Origen Ribeiro y a las bodegas con las que este organismo acude a Prowein 2010.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023