Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

BODEGAS OCHOA HA SIDO PREMIADO CON DOS MEDALLAS EN EL BERLINER WEIN TROPHY 2010

Share


Dos tintos de Bodegas Ochoa han sido premiados en la XIV edición del ‘Berliner Wein Trophy’, el concurso internacional de Berlín, con el patrocinio de la OIV y el reconocimiento del Senado de Berlín y de la Unión Europea.

Ochoa Garnacha y Tempranillo 2008 recibió la medalla de Oro, mientras que el Ochoa Crianza Tempranillo 2006 (derecha) fue reconocido con una medalla de Plata. El tinto Garnacha y Tempranillo también fue premiado el año anterior por este prestigioso concurso.

Durante 4 días, el jurado internacional cató 3,850 vinos y espumosos de todo el mundo. Conforme a las disposiciones de la OIV, sólo un 30% de los vinos pudieron alzarse con las codiciadas medallas.

De hecho, este concurso esta sometido a los estándares de calidad más altos y ha pasado a formar parte de la familia de los premios vinícolas con más prestigio.

El tinto Garnacha y Tempranillo 2008 es un tinto joven perfecto para cualquier ocasión, sin olvidar la calidad de un buen vino. La elegancia y finos taninos proceden de la uva tempranillo mientras que los aromas de frutos rojos proceden de la garnacha.

El Crianza Tempranillo 2006, procedente de nuestra finca Santa Cruz, es un tinto con estructura, que ha recibido 12 meses en roble americano.

ochoa (2)

Bodegas Ochoa es una bodega familiar situada en Olite (Navarra), en la que transmitimos al vino nuestro trabajo diario y dedicación. En la actualidad, con la unión de 2 generaciones de enólogos, Javier y Adriana combinan los métodos tradicionales de elaboración con las nuevas tecnologías.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023