ARRAYÁN ROSADO 2009, Primavera embotellada

Written by admin. Posted in D.O. MÉNTRIDA, LANZAMIENTOS, VINOTICIAS

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARRAYÁN ROSADO 2009, Primavera embotellada

Published on marzo 09, 2010 with No Comments

Share

Este rosado joven y ligero, que nació en 2007, presenta ahora, su tercera añada: Arrayán Rosado 2009. Un vino penetrante que gana en color y  aroma, de la mano de Maite Sánchez, la nueva enóloga de Bodegas Arrayán. Rebosa alegría y frescura sin perder intensidad. La explosión de la primavera en todos los sentidos.

Arrayán Rosado 2009 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora: Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Un conjunto armónico que ofrece una completa paleta de finos aromas varietales envueltos en notas vegetales que aporta el bosque autóctono de encinas que rodea y salpica el viñedo, aportando a los vinos su propia personalidad.

Con este entorno, Arrayán Rosado 2009 presenta un precioso y brillante color frambuesa, con marcados matices de frutas rojas, con notas cítricas (pomelo) y tropicales (piña). En boca es sabroso, intenso, con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza a un tiempo. Con final largo y persistente.

Un vino ideal para consumir todo el año y sobre todo en la época estival, que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11ºC. Su PVP aproximado es de 7,90€.

Compartir noticia

About admin

Browse Archived Articles by admin

No Comments

There are currently no comments on ARRAYÁN ROSADO 2009, Primavera embotellada. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.