Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Está de moda el vino?VINOQUEDADAS, reunirse alrededor del vino una fórmula que triunfa.

Share

Parece ser que el disfrute del vino se abre camino entre nuevos consumidores, la formula es bien sencilla, el disfrute en grupo, con otros amigos del vino, de manera informal, a un precio razonable, en un ambiente joven y moderno, acompañado de bastante comida  y por su puesto con moderación. La formula es de www.vinoquedadas.com

Hace 6 meses se celebró la primera Vinoquedada de la historia, en este poco tiempo se han celebrado 17 fiestas alrededor del  vino, todas ellas en Madrid, la base de datos de Vinoquedadores ha aumentado considerablemente mas de 4000 miembros que a través de las diferentes redes sociales, como Facebook, Wineclan, Google Groups, Circulodelvino.com se mantienen “al loro” de todo lo que se mueve en estos nuevos “sitios” del vino.

Sin duda esta iniciativa ha sido acogida con entusiasmo y por ello este año se comenzaran a celebrar en otras ciudades españolas.

Desde Vinoquedadas.com  se ha interpretado perfectamente que buscan las nuevas generaciones de aficionados al vino.

Los asistentes brindando por el éxito de la vinoquedada.
Los asistentes brindando por el éxito de la vinoquedada.

Una oferta diversa  en cantidad y procedencia, así en cada fiesta se puede probar un mínimo de 5 vinos distintos y de diferentes procedencias, vino y comida de calidad, un ambiente desenfadado donde prima la diversión y la alegría, a un precio razonable y cerrado, para no tener sorpresas y además toda y cada una de las vinoquedadas es una autentica experiencia.

Se ha celebrado fiestas armonizadas con música, se ha catado con oxigeno puro, se viajo a vendimiar y se aprendió muchas cosas del vino, provocando un deseo de experimentar el vino y sus diversidades.

Con todas las opiniones de los vinoquedadores se ha diseñado un primer trimestre de actividades excepcional.

La primera Vinoquedada será una fiesta de PRE-San Valentín, el día 12 de febrero, donde si todavía no tienes pareja, tendrás la oportunidad de conseguirla para el día siguiente y si no te aseguramos que lo pasaras genial. Maridaremos 5 vinos con las especialidades de  Lizarrán y Rocks & Ribs que nos acogen en su local de CASTELLANA 36.

La IXX Vinoquedada ofrecerá vino Ecológicos, Biodinámicos y Kosher y será en el primer centro de experiencias del Vino de Madrid “La Rebelión de los Mandiles”.

Otra Vinoquedada será Asiatica, armonizando con Sushi, también está programada una Vinoquedada en un taller gastronómico, para aprender a cocinar con vino.  En definitiva un mundo nuevo este, para uno de los productos más viejos.

Los nuevos consumidores del Vino lo demandaban, por eso está de moda.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023