Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

VINO – SPA Arzuaga, en FITUR

Share


o         La bodega Arzuaga, destino principal del enoturismo de la Ribera del Duero, estará en Fitur en el stand 7A -09, pabellón 7

o         Tentadoras propuestas para celebrar San Valentín

o         Nuevos tratamientos Vino – Spa Experience: Memoire Oceano y Sensitive

Valladolid, enero 2010. La bodega Arzuaga y su Vino-Spa se han convertido en unos de los principales destinos de los enoturistas que buscan en un mismo espacio, naturaleza, enología y descanso. A partir del día 20 de enero estarán presentes en la Feria FITUR en el stand 7A-09, pabellón 7.

Vista piscina activa
Vista piscina activa

Vino-Spa Arzuaga es un complejo termal que aúna en un mismo espacio las virtudes de los balnearios tradicionales junto con las nuevas técnicas de bienestar. Este novedoso spa, especializado en vinoterapia, alberga tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona.

Vino-Spa presenta dos nuevos tratamientos para este nuevo año, Memoire Oceano y Sensitive. El primero, con dos rituales, Ritual Tierra y Mar, con exfoliación de sales marinas, y el Ritual Efluvios de Baco, con envolturas de algas y exfoliación de la piel a base de azúcar de caña.

Y el tratamiento Experience Sensitive que incluye el Ritual Corporal Energy, a base de envoltura corporal con jalea real y miel, y el Ritual Exotic Sperience que se realiza en bañera de hidromasaje con vino tinto.

Además, el Hotel Arzuaga cuenta con 53 habitaciones dobles nuevas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En total, dispone de 96 habitaciones, 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y la Gran Suite Arzuaga.

Y para San Valentín, la bodega Arzuaga propone un fin de semana para disfrutar de una forma diferente de esta fecha que cada vez más celebrada por las parejas.  La propuesta de Arzuaga comienza con una cena con vistas al viñedo y menú especial a la luz de la luna. Por la mañana, visita a la finca La Planta para descubrir las diferentes variedades de uva y pasear por la reserva cinegética, con jablíes, ciervos y muflones. Después, una visita a la bodega con una cata y degustación de los vinos de la bodega. Y tras la comida, una tarde en el Vino – Spa, con tratamientos e hidromasajes a base de pepitas de uva.  Y para cerrar, la cena de Gala de San Valentín. Una propuesta diferente para celebrar este día de una forma especial.

Vino-Spa Arzuaga, uno de los complejos enoturísticos más importantes y completos de la Ribera del Duero y de España, ha alcanzado durante su primer año ser uno de los puntos de referencia del nuevo turismo de interior.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023