Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodegas Silvano García GALARDONADA POR LA PRESTIGIOSA GUÍA CATAVINUM

Share

Los vinos de Bodegas Silvano García han sido nuevamente premiados por la prestigiosa Guía de Vinos Catavinum 2.010. Esta guía, que pretende servir de referencia tanto para los profesionales del sector como para los amateurs del vino, ha otorgado tres medallas, oro, plata y bronce, a tres de nuestros vinos.

La Guía Catavinum, difusora digital de información vitivinícola para más de 19.000 profesionales del sector vitivinícola, aficionados y consumidores de vino, ha organizado durante los meses de Octubre y Noviembre una cata en la que se presentaron un  total de 1.413 vinos entre los cuales concursaron nuestros vinos Silvano García Dulce Moscatel 2.008, premiado con la medalla de oro, Silvano García Dulce Monastrell 2.008, premiado con la medalla de plata y Viña Honda Crianza 2.006, premiado con la medalla de bronce.

Estos premios  se  suman  a un gran número de galardones obtenidos en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos: Baco, Zarcillos, Berliner, International Wine Challenge, etc., que hacen de este año un año muy fructífero y que supone un aliciente a la hora de comenzar la nueva campaña de 2.010.

Wine UP! mejor guía de vinos en españa 2023